FANDOM

Azusa Nakano

Azusa Nakano

Azusa manga

Kanji 中野 梓
Rōmaji Nakano Azusa
Seiyū Ayana Taketatsu
Primera aparición
Manga Capítulo 14
Anime Episodio 8
Perfil
Instrumento Guitarra eléctrica
Fender Mustang
Nacimiento 11 de Noviembre
Signo Escorpio
Apodos Azusa-chan

Azu-nyan

Clase 1-2
2-1
Altura 150 cm (4'11 )
Peso 46 kg (101 Lbs )
Tipo de sangre AB

Azusa Nakano (中野 梓 Nakano Azusa) es la guitarrista líder de la banda de música ligera. Es madura a pesar de ser la menor de todas. Admira á Mio por su carácter y por ser muy responsable. Ella al principio creía que Yui era una gran guitarrista.

PersonalidadEditar

Muchas personas (Sawa-Chan y Yui) la consideran como una chica "Neko" al ponerse unas orejas de gato y decir "Nyan", por eso Yui la llama Azu-Nyan

Su gusto hacia la música fue incentivado por sus padres ya que estos tocaban en una banda de Jazz.

En una ocasión cuidó al gato de Jun, y es la encargada de Ton-Chan, la tortuga que tienen en el club. Estas dos mascotas revelaron que Azu-Nyan no sabe mucho sobre estos animales,y posiblemente no sepa mucho de animales en general.

Lo común de ella es a veces actuar de una forma muy tsundere frente a Yui, también Azusa trata a Yui como una mayor ya que esta va un año mayor que ella.

También trata de ser muy responsable con las prácticas en el club pero simplemente se deja llevar por la actitud despreocupada y feliz de Yui.

Aspecto Editar

Azusa es una chica de baja estatura, llegando a ser la más baja del grupo, ella es de tez clara, pero cuando su piel se expone a al sol se muestra que se broncea muy fácil, su cabello es negro atado en dos coletas y en el anime tenemos la oportunidad de verla con un tinte púrpura, sus ojos son diferentes a los de los demás, ya que son un poco más redondos además de ser de un color marrón rojizo.

Instrumento Editar

Su instrumento es una guitarra Fender Mustang MG69/MH Color CAR a la que llama 'Muttan'. Su técnica con la guitarra es igual o mejor que la de Yui, y le enseña algunas técnicas para mejorar.

Después de la graduación Editar

Cuando las fundadoras del club (Yui,Mio,Ritsu y mugi ) se gradúan, Azusa se queda con Ui (guitarra) y Jun (bajo) y forman el nuevo grupo de música ligera, junto con Nao Okuda (compositora) y Sumire Saito (batería), además de pasar a ser vocalista.