FANDOM

Tsumugi Kotobuki

Mugi

Tsumugi manga

Kanji 琴吹 紬
Rōmaji Kotobuki Tsumugi
Seiyū Minako Kotobuki
Primera aparición
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Perfil
Género Mujer
Instrumento Teclado
Korg Triton Extreme de 76 teclas
Nacimiento 2 de julio
Signo Cáncer
Edad 15-17
Apodos Mugi, Mugi-chan
Clase 2-2
3-2
Altura 157 cm
Peso 53 kg
Tipo de sangre O

Tsumugi Kotobuki (琴吹 紬 Kotobuki Tsumugi), también conocida como Mugi, es la tecladista del club de música ligera. Ella en un principio quería unirse al coro de la escuela, pero luego de recibir una invitación enérgica por parte de Ritsu y de presenciar una escena graciosa entre ésta última y Mio termina uniéndose al club.

Personalidad Editar

Mugi es una chica alegre proveniente de una familia adinerada, con una personalidad amable y gentil. Ella es considerada una prodigio, ya que toca el piano desde los 4 años y ha ganado muchos concursos.

Suele cocinar dulces y preparar el té, para sus amigas del club de música ligera.

A pesar de eso, Tsumugi se ha determinado a ensanchar su relación con sus amigas del club, pues ella ha sentido que tal vez no tiene una relación cercana con ellas (Como Yui y Azusa o Mio y Ritsu). Tal es su determinación, que inclusive le pide a Ritsu que le pegue, como una muestra de amistad, el mismo tipo de relación que ocasionalmente Mio y Ritsu demuestran (Pues su confianza ha llevado a Mio a castigar la actitud inmadura de Ritsu con el sinfín de golpes que le propina).

Sin embargo, a pesar de provenir de una familia adinerada, Tsumugi a demostrado tener una actitud cálida y generosa con toda persona, y está dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

Apariencia Física Editar

Tsumugi es de estatura promedio, aunque parece ser la segunda más alta del grupo después de Mio, ella es de tez clara la cual se nota que es más clara que la de sus amigas, sus ojos son de un color azul oscuro, su cabello es rubio claro con un toque pastel y su característica más notable son sus grandes cejas marrones.

Ella Muestra tener también una pechonalidad superior a la de sus compañeras, al estar rivalizando con Mio.

Instrumento Editar

El instrumento de Tsumugi es un teclado sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 6 octavas. Además, un sintetizador Clavia Nord Lead 3 es utilizado por ella en una escena de K-On! La Película.

También utiliza una Keytar (Instrumento electrónico que combina un teclado con una guitarra), tal y como se puede apreciar en el ending de la primera temporada con el tema "Don't Say Lazy"

Características Editar

Tsumugi proviene de una familia rica, poseyendo varias fincas por Japón. Ella fue quien consiguió que rebajaran la guitarra de Yui, ya que su padre es el dueño de una serie de tiendas de música.

Su familia le prestó una casa de verano en la playa para que ella y la banda pudieran ensayar, aunque estuvieron más tiempo en la playa que ensayando.

Cuando Mugi y la banda de música ligera, menos Azusa, se gradúan para ir a la universidad, una chica que trabaja en casa de Mugi, Sumire Saito, entra al club para recuperar su vajilla de té pero acaba de batería.